Promociones Diari de Terrassa

Un juego de cazuelas a la piedra

26.01.2017 | 04:21
Las tres cazuelas a la piedra que conforman la promoción.

Diari de Terrassa inicia una nueva promoción consistente en ofrecer a sus lectores un juego de tres cazuelas a la piedra, todas ellas con tapa de vidrio. Las cazuelas, aptas para todo tipo de cocinas, incorporan un recubrimiento antiadherente y tienen un acabado profesional. Sus medidas son 20, 24 y 26 centímetros. Las cazuelas son de la prestigiosa marca Bidasoa, un referente entre las marcas de artículos de menaje (la empresa fue fundada en 1934 en Irún).

Para hacerse con este magnífico juego de cacerolas es necesario reunir cinco cupones (cuatro de día laborable y uno de sábado) y abonar 39,95 euros (su precio de venta al público es de 59 euros) en las oficinas del rotativo (calle de Vallhonrat, 45), que es donde hay que ir a recogerlas.

A diario
Los suscriptores de Diari de Terrassa pueden conseguir las cazuelas a un precio especial de 37,95 euros (sin necesidad de presentar los cupones). Desde hoy mismo, los cupones irán apareciendo a diario en la portada del rotativo hasta que finalice la promoción, el próximo 10 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook