Terrassa exporta su modelo cultural basado en la innovación

18.01.2017 | 04:21
Presentación del Llibre Blanc de la Cultura en el Teatre Alegria.

El Ayuntamiento de Terrassa participará en la primera edición de la Setmana de la Innovació Urbana de Valencia, organizada por la fundación municipal Inndea, que quiere conocer proyectos de éxito de otros municipios para desarrollar iniciativas similares.

Junto a ciudades como Pisa, Amsterdam, Barcelona, Zaragoza o Vitoria-Gasteiz, Terrassa presentará en Valencia su modelo cultural basado en la innovación y presentará la experiencia del Llibre Blanc de la Cultura, un proyecto participativo que ha impulsado el Consell Municipal de la Cultura y les Arts (2009) y la celebración del Congreso de la Cultura (2013), con 100 ponencias que contribuyeron a dotar de contenido el libro.

La delegación técnica de Terrassa que se desplazará a Valencia la próxima semana también presentará el Health Care Innovation Lab Orbital.40, un plan de especialización competitiva en el ámbito de la salud. Varias instituciones se han sumado a esta iniciativa que impulsa el crecimiento económico a través de soluciones globales para una vida saludable un envejecimiento activo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook