La mítica sala Infierno celebra su 29 aniversario con Rock'n'Bar

15.01.2017 | 04:21
Rock´n´Bar, protagonista del concierto de aniversario.

La Sala Infierno se ha ganado a pulso el adjetivo de "mítica", y así lo atestiguan sus 29 años de historia. Para conmemorar el haber llegado a tan colosal cifra, sus responsables han organizado para esta noche una fiesta de aniversario que estará protagonizada por el grupo egarense Rock'n'Bar.

La sala Infierno es un local regentado por los hermanos Toni y Rafa, quienes están al frente de este local "de referencia del rock" desde el año 1988, "apostando por las actuaciones en directo y donde centenares de bandas han dejado su huella", recuerdan en una nota de prensa.

Para subrayar lo extraordinario del evento cuentan con la actuación en directo de la formación egarense Rock'n'Bar, a la que presentan como " una banda que ya se ha hecho un hueco en la escena del rock egarense, con su particular show donde combinan temas propios con versiones de MClan, Queen, Loquillo, AC/DC, Judas Priest o Barricada", entre otras. La entrada a la fiesta es gratuita y su inicio está previsto a las 10.30 de la noche. La sala Infierno está ubicada en la calle Tibidabo, en el número 67.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook