La Fundació Escodi da cuenta de su actividad a los patronos

14.01.2017 | 04:21

La Fundació Escodi, la escuela universitaria especializada en comercio, distribución y retail, celebró el miércoles por la tarde una reunión con sus patronos. Fue un encuentro de seguimiento sobre la actividad del centro, que a partir de este curso ha dado un paso importante con la homologación oficial del grado en Gestión de Empresas del Comercio y Distribución y su adscripción a la Universitat de Barcelona (UB).

La reunión contó con representantes de las tres instituciones que integran el patronato que son la Generalitat, el Ayuntamiento y la Cambra de Comerç e Indústria de Terrassa. Fue presidida por el conseller de Empresa i Coneixement, Jordi Baiget, y asistieron el alcalde Jordi Ballart y el presidente de la Cambra, Marià Galí, así como la directora general de Comerç, Montserrat Vilalta, los tenientes de alcalde Amadeu Aguado y Miquel Samper y el director gerente de la Cambra, Josep Prats.

Escodi, la escuela universitaria del Comercio, imparte formación universitaria y formación especializada para los comerciantes y profesionales del comercio , entre los cuales ha tenido ya más de veinticinco mil alumnos. La escuela impulsó la primera carrera universitaria específica en el sector y la puso en marcha, primero bajo el paraguas de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), y desde el año pasado con la Universitat de Barcelona (UB).

Otra de las novedades de este curso es la incorporación de una formación empresarial en colaboración con la Roca Village sobre "Retail, luxury, experiencie & hospitality". El centro también potencia estudios con la participación de estudiantes del grado y las empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook