Rafel Serres exhibe paisajes y figura en el Centre Cultural

12.01.2017 | 04:22
La exposición de obras de Rafel Serres en el Espai La Galeria del Centre Cultural.

Abrió sus puertas el pasado día 4, entre el bullicio de las fiestas navideñas, pero será hoy, a las siete de la tarde, cuando tendrá lugar el acto inaugural de la exposición de Rafel Serres en el Centre Cultural Terrassa. Podrá verse hasta el día 30 en el Espai La Galeria, gestionado de forma rotatoria por varias salas de la ciudad. En este caso, la exposición está organizada por Amics de les Arts, entidad de la que Serres es socio desde hace muchos años.

En esta ocasión, el artista presenta pinturas, dibujos y grabados de paisajes y figura, temas en los que subyace una reflexión sobre lo cotidiano, la identidad, la belleza, el deseo, la melancolía.

Rafel Serres (Terrassa, 1944) ha sido profesor de dibujo y pintura, y tiene obra en colecciones de diversos paises. En Amics, en los últimos años, ha realizado exposiciones conjuntas con Alfonso Cruz. En el año 2011 presentó temas de brujas, en el aquelarre, bajo la Luna, levitando, pero siempre dándole la vuelta a la imagen negativa con que se las suele representar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook