DIARI DE TERRASSA
Sucesos

Un implicado dio positivo de alcohol tras el espectacular accidente de la calle de Sant Cosme

10.01.2017 | 04:20
Un coche destrozó una cabina en el cruce de Sant Cosme con Mare de Déu de Les Neus.

El aparatoso accidente de tráfico acaecido el jueves por la noche en Ca n'Anglada se saldó con cuatro heridos y con una cabina destrozada. Y, según se supo ayer, con un conductor en el punto de mira penal: dio positivo de alcoholemia y su carné no es válido.

La colisión tuvo lugar en la intersección de la calle de Sant Cosme con la de la Mare de Déu de Les Neus, un cruce regulado por un ceda el paso para los que circulan por la segunda calle. Según la Policía Municipal, un automóvil que transitaba por Sant Cosme se estrelló con el lateral del que entró en la intersección por Mare de Déu de Les Neus. Este vehículo volcó y se arrastró hasta dar con un árbol.

El otro automóvil impactó con un coche estacionado, y éste, desplazado por ese impacto, se llevó por delante una cabina telefónica.

Hubo cuatro heridos, evacuados al Hospital de Terrassa y a Mútua. Uno de ellos, una mujer, fue trasladada después al hospital Vall d'Hebron de Barcelona. El conductor que circulaba por Sant Cosme dio positivo en alcoholemia, con tasa de 0,42 miligramos. Su carné no tiene validez en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook