Tub d'Assaig presenta su "Circ de l'Any" en el Centre Cultural

07.01.2017 | 04:21
Número de una anterior edición del "Circ de l´Any", que la Associació Tub d´Assaig presenta cada mes de enero.

En la primera semana de enero, ya es habitual que la terrassense Associació Tub d'Assaig presente un espectáculo de circo, creado especialmente para la ocasión, en función única, en el Centre Cultural Terrassa. El "Circ de l'Any" de 2017 tendrá lugar mañana domingo, a las seis de la tarde, con la participación al menos de seis artistas vinculados a Tub d'Assaig: Marc Muñoz, Núria Puig, Joachim Ciocca, Clara Poch, Marçal Calvet y Mau Boada.

En esta ocasión, el espectáculo se desarrollará en un escenario circular, en el que podrán verse en acción diversas técnicas. "Proeza técnica, poesía en movimiento y maravillas circenses" es el lema de este "Circ de l'Any", de unos sesenta minutos de duración. Las entradas tienen un precio de diez euros.

La próxima cita con el circo en el Centre Cultural será el 4 de febrero, cuando la compañía Sifonòfor ofrezca el espectáculo "Animal Religion", con siete artistas. El 5 de marzo, la compañía Ciclycus traerá "Pals", una celebración del ciclo de vida a través del circo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook