Intenta burlar un control y le confiscan marihuana

28.12.2016 | 04:20

El conductor de un turismo se enfrenta a una denuncia por posesión de marihuana; lo paró una dotación de la Policía Municipal tras intenar burlar sin éxito un control que este cuerpo había dispuesto el viernes de madrugada en la carretera de Martorell.

Durante el operativo, agentes del cuerpo local observaron que un automóvil intentaba evitar el control que habían instalado, desviándose por la calle de Cuba, en la zona de Can Palet de Vista Alegre. Unos guardias se dirigieron a esa área e interceptaron finalmente el vehículo. Y lo registraron. Según la policía, encontraron dentro dos gramos de marihuana. El cuerpo municipal decomisó la sustancia y tramitó el conssiguiente expediente sancionador.

Efectos del alcohol
En la misma jornada, otra persona, en concreto una mujer, también fue denunciada en ese mismo control por conducir bajo los efectos del alcohol. Los policías pararon su vehículo e instaron a la conductora a realizar las pertinentes pruebas de alcoholemia, que arrojaron resultados positivos aunque no eran constitutivos de un delito. La tasa detectada en el control fue de 0,41 miligramos de alcohol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook