La Banda de Terrassa, fiel a si misma

20.12.2016 | 04:21
La Banda de Terrassa, dirigida por Pol Pastor, en un momento de Video Game Live Band, un viaje por la historia de los videojuegos.

Y se está convirtiendo en obligada la cita de la Banda de Terrassa en el entorno de la Navidad. El joven colectivo de músicos terrassenses, de la mano ahora de su director Pol Pastor i Sabater, construyen cada año un espectáculo temático con el que sus ya numerosos fans dos convocatorias en el Auditori Municipal.

Video Game Live Band era el nombre de la propuesta de este año, que como se puede deducir realizaba un viaje a través de la historia de los videojuegos a través de la música. De las composiciones más sencillas de los primeros juegos a las grandes orquestaciones de los más modernos, la Banda de Terrassa recordó los populares Tetris, Pack-Man, World of Warcraft o Assassins Creed Revelations, sin olvidar el mítico Super Mario. La actriz Teresa Sánchez condujo el pequeño viaje por un espectáculo que tuvo una gran componente pedagógica y que sirvió para descubrirnos la extraordinaria voz de Irene Arquillué. La joven cantante tuvo una muy destacada actuación y brilló especialmente en la versión de la banda sonora de Assassins Creed Revelations.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook