Un autobús de Tmesa atropella a una mujer en la Rambla d'Ègara

16.12.2016 | 08:23

Una mujer resultó herida ayer al ser atropellada por un autobús de Tmesa. El accidente acaeció poco antes de las once de la mañana en la Rambla d'Ègara. El alcance de las lesiones no ha trascendido.

La transeúnte, de 79 años, cruzaba la Rambla d'Ègara a la altura del cruce con la calle de Arquimedes, a unos metros del Centre Cultural, cuando el bus la atropelló. Según señalaron fuentes municipales, el vehículo golpeó a la víctima en la espalda. La mujer cayó al suelo. Varios testigos corrieron hacia el lugar donde yacía el cuerpo.

Los servicios de emergencias, entre ellos la Policía Municipal, recibieron el aviso a las 10.55 de la mañana. Dotaciones con equipos sanitarios y agentes locales acudieron a la Rambla.

A Mútua
Mientras los guardias regulaban el tráfico en la transitada intersección, los sanitarios atendían a la transeúnte herida, a la que después de una primera asistencia trasladaron al hospital universitario MútuaTerrassa. El pronóstico de las lesiones no trascendió.

Varios policías tomaron declaración a testigos (incluido el chófer) para averiguar las circunstancias del accidente. Los agentes completaron el informe con la inspección de la zona; fotografiaron el tramo donde tuvo lugar el atropello y realizaron mediciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook