El Jove quiere trasladarse al sur del Parc de Vallparadís

14.12.2016 | 08:23
El Consell de Joves quiere el cambio de emplazamiento de El Jove de Festa Major.

El Consell de Joves quiere dar más visibilidad a El Jove de la Festa Major trasladando su ubicación, del actual Torrent de les Bruixes del Parc de Vallparadís a la zona sur del parque, entre Segle XX y Can Palet, donde está la carpa en la que se celebra el multitudinario Picnic Jazz.

Varios representantes del Consell de Joves, encabezado por su presidenta, Patricia Reche, se reunieron esta semana con el alcalde, Jordi Ballart, para trasladarle su propuesta. Reche considera que la ubicación actual es una zona "hundida y oscura" que no es demasiado visible y no invita a conocer las actividades que allí se realizan. "Queremos que El Jove sea más conocido, que no sólo sea un festival para jóvenes, sino ampliar el público y que pueda venir toda la familia", comenta Reche.

Los jóvenes también aprovecharon el encuentro con Ballart para pedir más apoyo económico al Ayuntamiento en la organización del festival, para poder traer grupos reconocidos, además de continuar con la apuesta por las bandas locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook