Siete personas intoxicadas por humo al incendiarse una vivienda en Sant Llorenç

14.12.2016 | 04:20

Siete personas resultaron anoche intoxicadas leves por inhalación de humo y otra tuvo que ser atendida al sufrir una crisis de ansiedad al incendiarse una vivienda situada en el número 45 de la calle Cavall Bernat, en el barrio de Sant Llorenç.

El Departamento del Interior de la Generalitat ha informado hoy de que los Bomberos de la Generalitat recibieron el aviso del fuego sobre las 20.45 horas de ayer. Los efectivos de tres dotaciones de los Bomberos lograron apagar el fuego a las 21.08 horas y luego ventilaron toda la vivienda y revisaron la estructura del inmueble, que no quedó afectada.

Las siete personas intoxicadas por inhalación de humo tuvieron que ser atendidas por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), mientras que, de momento, no se conocen las causas del incendio.

Dos de los intoxicados fueron evacuados a Mutua de Terrassa y el resto al Hospital de Terrassa, mientras que el SEM, que movilizó cuatro unidades, también atendió a otra persona a causa de una crisis de ansiedad, que recibió el alta in situ.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook