Nace una nueva colección de audiolibros en catalán

13.12.2016 | 04:20
"El petit príncep", uno de los títulos convertido en audiolibro.

El Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya apoya el lanzamiento de una nueva colección de audiolibros Seebook, que ofrece una selección de obras en catalán. La colección incluye títulos como "El petit príncep", de Antoine de Saint-Exupéry; "Les aventures de Tom Sawyer", de Mark Twain; "Tres homes dins d'una barca", de Jerome K. Jerome; "Aventures de Pinotxo", de Carlo Collodi; "Els sots feréstecs", de Raimon Casellas; "La guerra de l'avi", de Jaume Burgell, y una audioguia en tres idiomas para disfrutar de un paseo literario por el barrio gótico de Barcelona. Los audiolibros se podrán adquirir esta Navidad en más de ochenta librerías de todo el ámbito lingüístico catalán.

La Dirección general de Política Lingüística del Departament de Cultura ha apoyado a este proyecto "para potenciar la presencia de la lengua catalana en el ámbito de los audiolibros, un mercado bastante consolidado en países como Alemania y los Estados Unidos", explican sus precursores.

Los audiolibros de Seebok se pueden escuchar instantáneamente en streaming gracias un sistema único de códigos QR y alfanuméricos. También son descarregables en formatos Mp3 o M4B, "siempre con la máxima calidad."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook