Los jamones ibéricos de bellota ya tienen ganador

13.12.2016 | 04:20
Momento del sorteo con el director general de Diari de Terrassa, Raúl Sanz, y Queralt Bernades.

Los terrassenses Pepe Escribano, Manuel Fabra Ricart, Carme Guila Serra, Daniel Martí Vidal, Juan Nieto Ruiz y Glòria Sallés Coll son los ganadores de los seis jamones ibéricos de bellota del sorteo promovido por Diari de Terrassa para estas fiestas. El nombre de los afortunados se conoció ayer por la tarde cuando tuvo lugar la elección de los boletos depositados en la urna. El sorteo se realizó en presencia del director general, Raúl Sanz. La mano inocente que sacó los boletos premiados fue de Queralt Bernades, de 9 años y alumna de la Escola Pia, quien comentó que fue muy divertido remover centenares y centenares de papeletas.

Las seis paletas ibéricas que se entregarán esta semana pesan unos 5, 5 kilos cada una de ellas. Los jamones los suministra la franquicia Ibericus, dedicada exclusivamente al jamón y al embutido ibérico de primera calidad. Ibericus es un nuevo concepto de tienda de alimentación cuyos productos se ofrecen a los paladares más exigentes con toda la profesionalidad y respeto que se merecen.

La de las paletas ibéricas es el primer sorteo que se ha llevado cabo relacionado con productos de alimentación para estas fiestas navideñas. Lectores y suscriptores aún pueden optar a dos premios más de esta índole. El próximo lunes, día 19, se celebrará el sorteo de seis magníficas paneras que, en este caso, cuenta con la colaboración de Carrefour. Cada una de las cestas reúne tres tabletas de turrón, una caja de polvorones artesanales, una botella de aceite de oliva virgen extra, además de espárragos blancos, atún del Norte, pimientos del piquillo, habitas extrafinas de aceite de oliva, aceitunas de manzanilla, almendras y avellanas de Reus. Un día después, el 20, tendrá lugar el de las seis cajas de vino Viña Tondonia, reserva de 2003. Se trata de un tinto de Rioja con una personalidad muy marcada, ideal para sorprender gratamente durante estas fechas navideñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado