Organ's Mo lleva su groove a la Cava

11.12.2016 | 04:21
Organ's Mo lleva su groove a la Cava

La programación de la Nova Jazz Cava para este sábado tendrá como protagonisa a una formación, Organ's Mo, en la que militan célebres representantes de la escena egarense y catalana.

El grupo se presenta como "una combinación explosiva donde el groove aumenta decibelios con Arecio Smith, referente a los teclados para los seguidores de la música en directo en el país", se explica en la presentación elaborada por Jazz Terrassa.

Arecio Smith es un músico camaleónico, considerado como "un valor seguro" en los terrenos del "jazz electrónico, rock, hip hop, funk, soul o jazz."

Otro de los elementos fundamentales de esa combinación es el batería Caspar St. Charles , quien a través de sus baquetas instaura los cimientos funk de la banda.

Como bien saben los aficionados a la música en directo y, en concreto, a este género, "el músico británico es gato viejo y su maestría lo hermana con bandas como la psicodélica Phat Fred, Prince of Time o Arecio Smith Trio", se relata.

St. Charles y Smith son viejos conocidos, y en esta ocasión "encuentran línea directa" con el saxofonista egarense Guim G. Balasch. Según se explica, "el terrassense imprime con creces el punto 'jazzero' al trío, con vigor y personalidad que le han situado entre lo más recomendable de nuestra escena", se añade.

LA CITA
Concierto Organ's Mo
Lugar Nova Jazz Cava
Hora Hoy, a las 10.30 de la noche
Precio 10 € (anticipada web) y 12 € (taquilla)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook