Talleres de activación mental de Aula Actual Terrassa

08.12.2016 | 04:21
Las primeras sesiones de los talleres se celebraron hace unos días.

El pasado martes 15 de noviembre se dio el pistoletazo de salida al programa social Aula Actual de Terrassa, un proyecto que se ocupa de desarrollar el conocimiento de las personas mayores, educarlas y formarlas.

Desde Aula Actual, se potenciarán sesiones informativas relacionadas con los temas de la salud y los hábitos de vida y se reflexionará sobre los factores de agresividad, como identificarlos y como defenderlos en talleres de capacidades mentales y creativas.

Los talleres se realizan cada martes en los locales de las asociaciones de vecinos de Plaça Catalunya - Escola Industrial (de 17 a 18.30h) y Vallparadís (de 18.30 a 20h), y los miércoles en el de la asociación de vecinos de Can Roca (de 18 a 19.30h). Los días festivos no hay sesión.

Aula Actual Terrassa está promovido por las citadas entidades. El programa, además, cuenta con el apoyo del Consell Local de Joves de Terrassa y la Confederació d'Associacions Veïnals de Catalunya (CONFAVC).

"Deseamos que este proyecto se desarrolle con la dedicación y el esfuerzo de todas las personas para hacerlo llegar a la gente que más lo necesita", señalan los organizadores del programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook