Elena Estrella gana el primer concurso de Instagram de la Fira del Dibuix

07.12.2016 | 04:20
La fotografia de Elena Estrella ganadora del primer concurso de Instagram de la Fira del Dibuix.

La entidad organizadora de la Fira del Dibuix de Terrassa, Amics de les Arts, decidió añadir a la edición de este año, celebrada el pasado 2 de octubre, un concurso de fotografías de la red social Instagram. "Lo convocamos un tanto apresuradamente, tan solo una semana después de que Amics entrara en Instagram, pero la respuesta fue muy buena", señala Jordi Seró, del comité organizador. El certamen registró cuarenta fotografías etiquetadas, de un nivel de calidad considerable, por lo que, "seguro, el próximo año habrá segunda edición".

La entrega de premios tuvo lugar el sábado. El primero, dotado con 150 euros en productos aportados por la asociación Connect Terrassa, fue para la fotógrafa Elena Estrella Jiménez, de Girona. El segundo y el tercero se otorgaron respectivamente a Raimon Sabaté Hortet y Anna Elías Vilarell, ambos barceloneses, y el cuarto al terrassense Ernest Urdi Quesada. Estos galardones también estaban dotados con productos, de menos cuantía, cedidos por Amics de les Arts, Connect Terrassa y la oficina de turismo del Ayuntamiento. Los cuatro premiados recibieron asimismo una camiseta de diseño exclusivo, donada por el establecimiento Samarretes.

El jurado del concurso estuvo formado por todos los miembros de la junta de Amics de les Arts, y los otros socios que colaboraron en la organización de la feria.

La Fira del Dibuix de Terrassa ha vivido este año una edición renovadora, con la incorporación, también por primera vez, de la fotografía, la ilustración y el cómic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook