Cita con Lego en el mNACTEC

05.12.2016 | 04:20
Un fin de semana de Lego en Terrassa.

El Museu de la Ciència i la Tècnica (mNACTEC) acoge desde ayer y hasta hoy, a las ocho de la tarde, el quinto encuentro de aficionados al Lego organizado por Hispabrich Magazine. El evento reúne maquetas, un juego de pistas, un taller de robótica y un espacio infantil de construcciones.

En esta edición, y como es habitual, el elemento más atractivo son las maquetas, entre las cuales se presenta como novedad una de arquitectura e inspirada en edificios emblemáticos como la Sagrada Familia, la Torre Eiffel de París, el Big Ben de Londres, la torre inclinada de Pisa y el Taj Mahal de India.

En este espacio también se estrena una reconstrucción ambientada en naves espaciales futuristas, así como otras dedicadas a personajes de televisión y de cine como un Allien de 50 centímetros de altura.

José Manuel Ruiz, organizador y miembro de Hispabrick Magazine, ha explicado que la afición al Lego sigue creciendo y que el reto es hallar espacios amplios para realizar el evento. Entre los objetivos para próximas ediciones, Ruiz se propone ampliar las maquetas de la ciudad medieval y moderna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook