The Logical Group regresa a la Discoteca Number One

03.12.2016 | 04:22

Hace cinco meses, la formación The Logical Group protagonizó una exitosa apertura de la oferta de conciertos de tributo en la sala Number One. Ahora el grupo regresa para repetir en el mismo local su "homenaje a la época dorada de la mítica banda británica Supertramp, con la bendición de Roger Hodgson en persona", se explica en el texto de presentación de la banda.

The Logical Group es una formación cuyo repertorio se articula a partir de una recreación en directo de los temas más conocidos y de los discos más emblemáticos de Supertramp, "con una increíble fidelidad al sonido original y una brillante puesta en escena apoyada por espectaculares proyecciones de video", se añade.

La banda cuenta con la participación de cinco músicos, uno de ellos de Terrassa, y se creó en 2002 con el principal objetivo de "difundir el legado de Supertramp por los escenarios de toda Europa."

El texto promocional de la actuación asegura al público "una experiencia mágica e inolvidable, lo más parecido a un concierto de la formación 'clásica' de Supertramp que hoy puede verse sobre un escenario." La apertura de puertas de la sala está prevista a las 11.15 de la noche, y el inicio de la actuación media hora más tarde. Las entradas cuestan 10 euros, con una consumición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook