DIARI DE TERRASSA
Sucesos

Un incendio destroza un local en el paseo del Vint-i-dos de Juliol

03.12.2016 | 04:23

Un local sufrió destrozos por un incendio ayer de madrugada en el paseo del Vint-i-dos de Juliol.

Salía humo y se escuchaban explosiones de vidrios. Eso contó un testigo que avisó a los servicios de emergencias a las 3.45 de la madrugada. Varias dotaciones de la Policía Municipal acudieron al lugar señalado, un bar del paseo del Vint-i-dos de Juliol, junto a la estación del Nord. Unos guardias constataron que el interior del establecimiento estaba en llamas y que los cristales se despedazaban a causa de las altas temperaturas.

Cinco unidades de Bombers, más otra dotación de mando, se presentaron en el paseo y trabajaron un par de horas en la extinción del incendio mientras la Policía Municipal mantenía cortado el tráfico, que desvió por otras calles adyacentes.

Los daños
El personal sanitario desplazado al sector no llegó a intervenir, pues no hubo heridos ni intoxicados. Sí daños de gravedad. Las llamas quemaron buena parte del mobiliario y provocaron el desplome de placas del falso techo. La humareda ennegreció las paredes.

Los bomberos apagaron el incendio en media hora, aunque permanecieron en el local una hora y media más en tareas de inspección y de ventilación. Los Mossos d'Esquadra investigan el fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook