DIARI DE TERRASSA

Inauguración de exposiciones en el Cultural, la sala Muncunill y el COAC 

02.12.2016 | 04:21
Una de las obras de la exposición de Rosa Torres.

Tres nuevas exposiciones se inauguran hoy en Terrassa. A las siete de la tarde, en el Galeria del Centre Cultural Terrassa, se abre "Línia, color, força", una muestra de las pinturas recientes de Rosa Torres (València, 1948), presentada por la galería local Espai G d'Art. El acto contará con la presencia del crítico Francesc Miralles, que comentará la obra de esta artista que fue pintora de taller con el equipo Crónica, en la década de 1970. Su singular uso del color constituye "una auténtica revolución", según Miralles.

En la sala de la delegación del Vallès del Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (Vapor Universitari, c/ Colom, 114), a las doce del mediodía el escultor terrassense Pere Solé inaugura "Mirades". Se trata de un conjunto de piezas realizadas con vidrio laminado.

También hoy, a las siete de la tarde, en el Espai Dos de la sala Muncunill (plaza Didó, 3), se inaugura "Geografies", la segunda exposición del ciclo "Look Up at the Sky", dedicado al fotolibro y comisariado por Pedro Torres. Incluye obras de Martí Gasull, Yurian Quintanas y Salvi Danés, Katrin Koenning y Sarker Protick, Mårten Lange, Aleix Plademunt y el fotógrafo terrassense Miquel Llonch.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook