DIARI DE TERRASSA

MUA Solidaris se constituye como asociación

29.11.2016 | 04:20
El acto de presentación de la nueva entidad llenó el Teatre Principal.

La iniciativa "Mua, solidaris amb la leucèmia infantil" llenó este sábado el Teatre Principal, donde tuvo lugar el acto de presentación de la reciente constituida asociación y su nueva campaña solidaria.

"Fue espectacular. El éxito fue brutal y la gente salió súper contenta", explica Anto Sanromà, secretario de la asociación. Sólo hace falta ver los numerosos comentarios en redes sociales, felicitando a la entidad. "¿Sabéis que me pasa? Aún tengo la piel de gallina por todo lo que viví en el Principal!!! Felicidades", reza el comentario que la alcaldesa de Matadepera, Mireia Solsona, ha dejado en el muro de Facebook de la asociación.

En el Teatre Principal se presentó la nueva asociación "Mua, solidaris con la leucemia infantil", que hasta ahora actuaba como iniciativa solidaria. La entidad seguirá con el objetivo de recaudar fondos para investigar la leucemia infantil y destinar todos sus beneficios al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. En este sentido, el acto también sirvió para presentar la nueva campaña de la asociación, "Posa't el tubular buff de MUA", que consiste en la venta de un rediseñado buff solidario a un precio de diez euros. El tubular puede adquirirse en los cuatro clubs de hockey de Terrassa, en varias escuelas de la ciudad, en Carreras Dental (calle de les Parres, 10) y en la tienda de Matadepera Chic&Teen (calle de Sant Joan, 95).

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Matadepera, Mireia Solsona; el alcalde de Terrassa, Jordi Ballart; la doctora Montserrat Torrebadell, del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, y varios representantes del mundo del hockey. Una ex paciente del hospital explicó su caso en primera persona y el dúo "Gigi i Laura" ofreció un concierto en acústico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook