DIARI DE TERRASSA

Causa un accidente por un estornudo

29.11.2016 | 04:20

El conductor de un coche dijo a la policía que le vino un estornudo, cerró los ojos y acabó colisionando contra otro vehículo, causando un herido. Ocurrió el viernes en el paseo del Camp del Roure.

Fue a las 3.45 de la tarde en el cruce del Camp del Roure con la calle del Moixeró. Metros antes del cruce, el conductor del coche causante del accidente estornudó y perdió de vista la vía por momentos y por eso su automóvil impactó contra la parte posterior de otro que estaba parado ante un paso de peatones, según manifestó el presunto responsable a la Policía Municipal. El conductor de este segundo vehículo fue trasladado al Hospital de Terrassa. Sus lesiones eran, en principio, leves.

Unas hora antes de ese accidente, a las 7.50 de la mañana, un turismo colisionó contra un ciclista que atravesaba la avenida de Jaume I, a la altura de la rotonda de la Dona, por un paso de cebra. Según la Policía Municipal, el ciclista sufrió lesiones leves (recibió asistencia en Mútua Terrassa) y el conductor del coche acabó imputado porque no tenía carné.

Motorista herido
Otro accidente con un herido tuvo lugar a las 2.30 de la tarde del mismo viernes en el cruce de la calle de Prim con la de Baldrich. Un turismo golpeó una moto, cuyó conductor adoleció de lesiones de carácter leve. El conductor del coche aseguró que no había visto la presencia del motorista.

Una media hora después un coche se saltó un semáforo en rojo en la carretera de Matadepera y se estrelló contra otro. El conductor de este segundo automóvil, aquejado de lesiones leves, fue atendido en el hospital Mútua Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook