DIARI DE TERRASSA

Concierto solidario en el Principal con varios artistas

26.11.2016 | 04:22

El Teatre Principal de nuestra ciudad albergará el próximo domingo la segunda edición de las Jornadas Solidarias de Cáncer Infantil, que se han organizado bajo el lema de "Yo también cambio el mundo, ¡yo dono una vida!".

La actividad se desarrollará entre las once de la mañana y las dos del mediodía, y tendrá como protagonistas a un gran número de artistas, entre los que encontramos a varios terrassenses.

De este modo Jesús del Olmo, de Radio Tele Taxi, y Ana Mar Vila, de Tv Valencia, presentarán las actuaciones de los artistas Nerea Royo, Toni Torres, Javier Ginés, Sánchez Rivera (con la guitarra de Miguel Rivera), la Agrupación Musical San José, la Coral Noves Veus, Carlos Show, Baby Sugar y Julia Jorba.

Desde "La voz"
Junto a los citados artistas, figuran tres cantantes surgidos de la cantera del concurso televisivo "La Voz": Ivet Vidal (vocalista egarense que participó en la edición de adultos), Edu Sánchez y Marco Valdeolmillos (finalistas de La Voz Kids.)

El evento está organizado por la Obra Social Sant Joan de Déu y en nuestra ciudad cuenta con el apoyo de Antón Bernabé Serveis Publicitaris, la Asociación Todos Contra la Histiocitosis, la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil, el Ateneu terrassenc, La Asociación Hermandad Andaluza, Extrem 47, Oncolliga y Autobueses Nocete. También hay una lista importante de empresas colaboradoras.

El precio de las entradas es de diez euros y además se ha impulsado una Fila 0 en la web www.migranodearena.org.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook