DIARI DE TERRASSA

Un coche golpea a dos estacionados y estos destrozan un hidrante

25.11.2016 | 04:20

Un aparatoso accidente en cadena, primero en un cruce, luego en una esquina, concluyó el miércoles con cuatro personas asistidas, cuatro coches dañados y un hidrante roto, con fuga de agua incluida. Ocurrió en Sant Pere Nord.

Eran las 8.45 de la mañana. Un turismo circulaba por la calle del Historiador Cardús cuando, en la intersección con la de Girona, se saltó un ceda el paso, según la Policía Municipal. Y colisionó contra otro. Ese fue el primer choque, al que siguieron otros dos.

Producto de la colisión original, uno de los coches se desplazó y se estrelló contra dos vehículos estacionados, y estos se movieron a su vez, estrellándose contra un hidrante instalado en la esquina.

Por fortuna, no alcanzaron a ningún transeúnte, pero sí ocasionaron un escape. El agua empezó a brotar del hidrante. Llegaron policías municipales y dos ambulancias. El personal sanitario atendió a cuatro ocupantes de un automóvil y trasladó al Hospital de Terrassa a uno de ellos, que sufrió lesiones leves. Técnicos del departamento de Gestión del Espacio Público (GEP) se presentaron en el cruce para cortar la fuga.

El mismo miércoles un vehículo se estrelló contra una señal de tráfico y una barrera de seguridad en la Rambleta del Pare Alegre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook