DIARI DE TERRASSA

La abogada Isabel Cazorla se suma a la terna por la Sindicatura

23.11.2016 | 04:20
La abogada Isabel Cazorla se suma a la terna por la Sindicatura

La abogada egarense Isabel Cazorla es otra de las candidatas a ocupar la Sindicatura Municipal de Greuges de Terrassa. De momento, es la cuarta aspirante al cargo que ha trascendido públicamente, tras conocerse que otras tres personas optan también a convertirse en defensores de la ciudadanía frente a la Administración Local.

Cazorla es una letrada especializada en derecho familiar y penal, con veinte años de trayectoria profesional, que presenta candidatura a título individual movida por su "vocación de servicio" y su experiencia en la resolución de conflictos. Cazorla se disputará la Sindicatura con otros tres candidatos. Anna Muñoz, directora de Diari de Terrassa durante más de 30 años, presentó su propuesta el pasado 8 de noviembre con el apoyo de entidades como Oncolliga, Fupar, Justícia i Pau, la Associació Alba y la escuela de negocios Euncet.

Más reciente fue la candidatura de Joan Tamayo, letrado y reconocido activista social. El jurista ha sido propuesto por el Espai de Defensa dels Drets Humans i Socials de Terrassa, que está formado por numerosas entidades, entre ellas la Federació d'Associació de Veïns de Terrassa, el Col·legi d'Advocats, el Observatori de Drets Socials o la Associació Cultural Musulmana. Otra de las aspirantes es Miriam Bosch, funcionaria municipal y miembro de la colla Diables de Terrassa.

Una vez que el Ayuntamiento valide las candidaturas, dará a conocer oficialmente a los aspirantes. El plazo para que los egarenses puedan votar irá del 28 de noviembre al 11 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook