DIARI DE TERRASSA

Diari de Terrassa sortea seis magníficas paneras de Navidad

23.11.2016 | 04:21
Una de las seis paneras de Navidad que sortea Diari de Terrassa.

Diari de Terrassa, con la colaboración de Carrefour, inicia hoy una nueva promoción consistente en el sorteo de seis magníficas paneras de Navidad, que están compuestas por productos de máxima calidad. Cada uno de los seis lotes contiene trece artículos, todos ellos referencias tradicionales para festejar unas Navidades que ya están a la vuelta de la esquina.

Cada una de las paneras está compuesta por tres tabletas de turrón de diferentes sabores, una caja de polvorones artesanales, una lata de cigarrillos de chocolate, una botella de aceite de oliva virgen extra, una lata de espárragos blancos, un bote de atún del Norte, otro de pimientos del piquillo, un bote de habitas extrafinas con aceite de oliva, un bote de aceitunas de manzanilla, una bolsa de almendras y otra de avellanas de Reus.

Este lote navideño se presenta en una caja decorada y litografiada para su transporte.

A partir de hoy sábado, Diari de Terrassa publicará en las páginas de cada una de sus ediciones el boleto para participar en este sorteo de Navidad.

Sólo hay que recortar este boleto, rellenarlo con los datos personales y depositarlo en la urna que está habilitada en las oficinas de Diari de Terrassa (calle Vallhonrat, 45). También se puede enviar por correo.

El sorteo se celebrará el 19 de diciembre a las 5.30 de la tarde. Cabe indicar que se aceptan boletos hasta las dos de la tarde de ese mismo día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook