DIARI DE TERRASSA

Oncolliga celebra su cena solidaria en el Centre Cultural

18.11.2016 | 04:20
Más de quinientas personas asistieron el año pasado a la cena de Oncolliga en Terrassa.

Llega una de las citas solidarias más relevantes del calendario social en Terrassa: la cena de la Fundació Oncolliga, que cumple su vigesimocuarta edición. Se celebrará esta noche en el Centre Cultural, en la Rambla d'Ègara, a partir de las 8.30. Los fondos recaudados servirán, como siempre, para sufragar gastos de la entidad, que ayuda a enfermos de cáncer y a sus familias.

Las plazas son limitadas y el tique de donativo cuesta sesenta euros, pero quien desee colaborar con una contribución especial puede hacerlo con una aportación económica de "fila cero" en la cuenta del BBVA ES05 0182 8663 2902 0152 6021 o llamando al número de teléfono 937361434.

Más de quinientas personas dieron su apoyo el año pasado a la fundación en el ágape benéfico contra el cáncer, celebrado en el restaurante Imperial con el periodista Xavi Coral de maestro de ceremonias.

Concierto en el Auditori
La fundación ha organizado otro evento de fines solidarios para el 27 de noviembre. Se trata de un concierto benéfico que tendrá lugar a las seis de la tarde en el Auditori Municipal de Terrassa. El recital lo ofrecerá Ingrid Cusido, pianista terrassense que tocará piezas de Beethoven y Mendelssohn y homenajeará a Enric Granados en el centenario de su muerte. En este caso, el donativo es de quince euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook