DIARI DE TERRASSA

Nuevas farolas en el solar del antiguo mercadillo

18.11.2016 | 04:21
Los terrenos del antiguo mercadillo están ubicados en el sector Montserrat.

El alumbrado del antiguo mercadillo, en el sector Montserrat, es insuficiente y el Ayuntamiento ha decidido resolver esta deficiencia con la instalación de nuevos puntos de luz. El lunes empezaron las obras para colocar diecisiete farolas.

El solar se convirtió, después de la marcha del mercadillo de los miércoles a la avenida de Béjar, en un aparcamiento al aire libre que, como denunciaron los vecinos y admite el gobierno municipal, presenta una iluminación deficiente.

Las tareas de ejecución se han iniciado esta semana y acabarán, si se cumplen las previsiones, en un plazo de dos meses. El proyecto consiste en la instalación de nuevas farolas en la intersección de la avenida del Vallès con la calle de Salamanca, de forma que el solar municipal quedará "conveniente iluminado", dice el Consistorio, sobre todo en los lados del perímetro más próximos a la avenida y a la citada calle.

El Ayuntamiento ha encargado los trabajos a la empresa Muntatges Lleida SA con un presupuesto de 77.916,46 euros. Es posible que estas reformas no sean las últimas en esa parcela municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook