DIARI DE TERRASSA

Detenido por forzar un coche para robar una cafetera y un microondas

17.11.2016 | 04:20

Dormía en un coche y robó en otro. La Policía Municipal detuvo ayer a un hombre acusado de forzar un vehículo para sustraer de su interior una cafetera eléctrica y un microondas. También le atribuyen el robo de un foco en una obra.

El hecho delictivo fue perpetrado en el paseo del Vint-i-dos de Juliol, a pocos metros de la confluencia con la avenida del Vallès. Unos agentes vieron que un individuo se intentaba esconder entre dos vehículos estacionados para, de inmediato, echar a correr.

Lo persiguieron hasta pararlo y le hicieron un cacheo. Llevaba una broca impregnada de residuos cristalinos, según la policía.

Un foco
El individuo pernoctaba en un coche aparcado por la zona y allí los guardias encontraron dos electrodomésticos: una cafetera eléctrica y un microondas; también un foco de grandes dimensiones. Otros agentes inspeccionaron los alrededores y localizaron una furgoneta con los vidrios reventados. Al lado de la acera había un lavavajillas y bolsas de plástico. El titular del vehículo confirmó que los dos electrodomésticos eran suyos.

El sospechoso fue detenido. Luego, en Jefatura, confesó que el foco lo había robado de una obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook