DIARI DE TERRASSA

Mireia Prat ya tiene el premio del crucero

16.11.2016 | 04:20
Mireia Prat (a la izqu. con su pareja), recibe el premio de manos de los promotores del sorteo.

Mireia Prat Garcia, la ganadora del crucero para dos personas sorteado por Diari de Terrassa, recogió ayer el premio en la agencia de viajes Kuoni. Se trata de un crucero por el Rin y las ciudades más románticas situadas a la falda del río a su paso por Alemania.

La papeleta de la ganadora, de 33 años, fue una de las muchas que los lectores del Diari depositaron en la urna situada en las oficinas del rotativo para participar en la rifa, que se efectuó el lunes por la tarde en presencia del director general del periódico, Raúl Sanz, y la responsable del establecimiento de Kuoni en Terrassa, Silvia Clotet. Ambos participaron ayer en la entrega del premio junto a Rebeca Orellana, perteneciente a la agencia de viajes. Mireia Prat, por su lado, acudió junto a su pareja, Daniel Martí.

El crucero, con pensión completa, se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre y propone una ruta por las ciudades más románticas que se asientan sobre la falda del Rin, donde Mireia y Daniel podrán conocer los famosos mercados de Navidad alemanes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook