DIARI DE TERRASSA

Los castells, en la recta final de la temporada

15.11.2016 | 04:21
El dos de nou amb folre i manilles de Minyons en Granollers.

En las postrimerías de la temporada castellera, las dos colles locales coincidieron el domingo en desplazarse a sendas poblaciones del Vallès Oriental. En Caldes, Castellers de Terrassa hicieron la última actuación de la temporada. Varias ausencias en el tronc y la pinya hicieron imposible despedirla con castells de vuit. En primera ronda, descargaron el cinc de set, el decimonoveno de este año, en el que se estrenaba casi todo el pom de dalt.

En la segunda ronda completaron el set de set, también con estrenos en diversos pisos y posiciones, y una piña notable (eran más de 170 camisas), y en la tercera, el dos de set (decimocuarto del año). Finalmente, descargaron dos pilars de cinc simultáneos, con ganas de subir un piso más el próximo año.

Minyons dieron a Granollers el primer castell con manilles de su historia, el dos de nou amb folre i manilles, en segunda ronda. En la primera descargarían el tres de nou amb folre, y en la tercera el quatre de nou amb folre. Cerraron con un pilar de set folrat. Buenos augurios para su diada del próximo día 20.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook