DIARI DE TERRASSA

"Peter Pan", hoy en la Xarxa

13.11.2016 | 04:21

La historia del niño que no quiere crecer, por lo que escapa a la isla de Nunca Jamás acompañado de la hada Campanilla, se representará hou en el escenario del Teatre Principal. La compañía Catacrac ofrece, a las seis de la tarde, "Peter Pan", la célebre obra teatral de J.M. Barrie. La función forma parte de la programación de teatro familiar organizada por Xarxa Terrassa.

Todos los personajes de la historia aparecen en este espectáculo. El Capitán Garfio intenta secuestrar a Campanilla, y Wendy y Peter Pan intentarán salvar la isla de Nunca Jamás, llena de piratas, indios, sirenas y hadas, con la ayuda de los Niños Perdidos, por lo que vivirán diversas aventuras.

Peter Pan hizo su primera aparición como un personaje de uno de los capítulos de "The Little White Bird", novela para adultos que J.M.Barrie publicó en 1902. Dos años después, estrenaba la obra teatral "Peter Pan, o el niño que no quería crecer", que tuvo gran éxito.

Rosa Fité en Bau House
Otro espectáculo infantil lo ofrece hoy a las seis de la tarde, en Bau House, Rosa Fité. La veterana actriz presenta "Temps de tardor", una obra sobre la castañada, el otoño y los cambios de colores propios de esta estación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook