DIARI DE TERRASSA

Teatro con "Cinquanta ombres d'Andreu"

12.11.2016 | 04:23
Andreu Casanova, en "Cinquanta ombres d´Andreu."

El Centre Cultural Terrassa retoma su oferta teatral con la representación de la obra "Cinquanta ombres d'Andreu." Esta obra está dirigida y coprotagonizada por Andreu Casanova, y en ella se "ironiza y hace parodia de los momentos más conocidos de la famosa trilogía literaria", de la que se inspira el título. En escena, el actor actúa acompañado por la actriz Rocío Gutiérrez, aunque la propuesta se presenta como un monólogo.

En esta producción, y tal como se explica en el texto de presentación, Casanova se convierte en el Señor Grey de Barcelona." Por su parte, Rocío Gutiérrez interpreta a Anestesia, "el alter ego femenina de la Srta. Steele, que hace de contrapunto humorístico", se explica.

Otro de los ingredientes de la puesta en escena es que se invita durante el espectáculo al público a "ser partícipe y compartir con los actores tus experiencias de pareja." Este diario ha sorteado cuatro entradas dobles para el espectáculo que se representa hoy a las nueve de la noche. Los ganadores han sido Gemma Galizia, Josefa Fabá Parera, Joan Linares y Clara Esposa. El precio de las entradas, pare el resto, es de 12 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook