Xavier Roca, candidato único a dirigir la Eseiaat

29.10.2016 | 04:22
Xavier Roca es doctor ingeniero industrial.

Tras la fusión de las escuelas de ingeniería industrial, aeroespacial y audiovisual, la nueva Eseiaat, del campus de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) en Terrassa, ha abierto el proceso electoral para elegir el nuevo director que tendrá lugar entre el 2 y el 4 de noviembre mediante un sistema eléctronico.

Al cargo se ha presentado una única candidatura encabezada por el profesor Xavier Roca que se acompaña de los profesores Inès Algaba, Pilar Cortés, Santi Forcada, Daniel Garcia-Albiñana, David González, Lluís Gil, Jorge Macanà, Joaquim Marqués, Núria Salan y Jordi Voltas. El aspirante a dirigir la Eseiaat, Xavier Roca, nació en Vilafranca del Penedés en 1974. Es doctor ingeniero industrial desde 2005 por la UPC e imparte clases desde 1999 en la que fue antigua Etseiat y ahora Eseiaat. Roca ha ejercido de subdirector y jefe de estudios desde 2011 a 2015 y fue delegado del rector del área académica de la Eseiaat durante el proceso de fusión de las dos escuelas de ingeniería de la UPC en Terrassa.

Actualmente coordina los master universitarios en Ingeniería Industrial y en Ingeniería Aeronáutica. También es investigador del grupo GRIC sobre gestión en procesos constructivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook