El Legends presenta esta noche el concierto de Mads

30.10.2016 | 04:21
El grupo egarense Mads, especialistas en rock de los 70.

Mads es un veterano grupo consagrado a la interpretación de piezas de "auténtico rock sureño", que esta noche se presentará ante la audiencia de la sala Legends.

En sus conciertos, el grupo ofrece "grandes dosis de los clásicos grupos legendarios americanos de la costa oeste." Anna Cien Ramallo (bajo y voces), Joan Romeo (guitarra), Juan Carlos (batería y voces) y Alfredo Prada (voz y guitarra son los integrantes de esta formación en cuyos conciertos se repasa la música de clásicos de los 60 y 70, de grupos tales como Creedence Clearwater Revival, Kinks, ZZ Top, Steppenwolf, o Animals, entre otros.

El grupo se fundó en el año 2000 con las mismas premisas que mantiene hoy en día, aunque con el paso de los años la banda ha exprimentado importantes cambios de formación. En la actualidad se trata de una banda muy activa, que ha actuado en los principales escenarios de Terrassa (Faktoria, Egara 66, Carpa de Vallparadís, Crossroads, La Clave, el Legends o Els Bellots, o Park Vallès), y en otras muchas localidades catalanas. La entrada a su concierto cuesta 5 euros, e incluye consumición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook