Burro el Último ofrece hoy sus versiones en la sala Panorama

30.10.2016 | 04:21
Burro el Último, formación protagonista de la actuación.

La Sala Panorama de la Discoteca Vinilo presenta esta noche el concierto de la formación Burro el Último, procedente de Vic. La formación se fundó en el año 2008 y ofrece habitualmente un repertorio basado básicamente en rememorar las canciones de dos formaciones emblemáticas en la historia musical de nuestro país: Los Burros y El Último de la Fila.

Burro El Último añade además algunas menciones a Los Rápidos (la primera banda de Manolo García) y del periplo en solitario de Manolo García.

El grupo está en la actualidad integrado por los músicos Joan Molina (batería), Gaby Vergara (bajo eléctrico), Litus (guitarras acústicas, eléctricas y voz), Joan Tena (guitarras eléctricas y voz) y Juli Piris (guitarras eléctricas y voz.)

Cabe recordar que El Último de la Fila se dedicó a revolucionar el panorama de la música pop-rock en español entre los años 1984 y 1998.

El grupo catalán fue impulsado en Barcelona por el cantante Manolo García y el compositor y guitarrista Quimi Portet (guitarrista). El concierto tributo tendrá lugar hoy a lo largo de la sesión de noche, y el precio de las entradas es de 10 euros (dos consumiciones incluidas.).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook