Debate abierto sobre la reforma horaria

29.10.2016 | 04:22
La administración, dispuesta a revisar sus horarios.

El Ayuntamiento de Terrassa ultima la puesta en marcha de las jornadas ciudadanas "Cap a la Reforma Horària", un programa de debates mensuales que profundizarán sobre el tema en ámbitos como la vida social, económica y política.

La primera jornada tendrá lugar el próximo 2 de noviembre a las 9,30 de la mañana en la Masia Freixa. Se centrará en la reforma horaria aplicada a los servicios públicos y la administración. La primera jornada, que explorará qué medidas para facilitar horarios más eficientes, estará dirigida a los profesionales de la administración, que pretende ser un modelo de referencia.

Las jornadas de reflexión estarán abiertas a la ciudadanía y se desarrollarán en un ambiente de café-networking. En todos los casos, un ponente introducirá el tema y dará paso al debate.

La agenda de las jornadas ciudadanas prevé abordar la reforma horaria en la administración en noviembre, en el ámbito económico y laboral en diciembre, en enero se centrará en la salud, en febrero en el comercio y en marzo en la cultura.

Entre los ponentes figura el promotor de la iniciativa Fabian Mohedano, Salvador Cardús, Trinitat Cambras, Elvira Méndez, Esther Sánchez y Lluis Casado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado