Camaleonius estrena su variado repertorio en la Cava

29.10.2016 | 04:22
Los integrantes de la formación Camaleonius.

La programación de la Nova Jazz Cava incluye hoy el concierto de la formación Camaleonius, en la que participan los músicos Ivette Santamaria (voz), Oriol López Calle (piano y teclados), Miquel Galceran (contrabajo) y Oscar Jorba (batería.)

Camaleonius se presenta como " un nuevo proyecto híbrido formado por cuatro jóvenes músicos que investigan las finas líneas entre el jazz, el funk y el soul."

La cantante de la banda es una intérprete muy joven, procedente de Berga e integrante de otras formaciones, como Giovinetto, grupo finalista de la última edición del programa "Oh Happy Day", de TV3.

La banda ofrece un recorrido por "algunos clásicos del swing que a lo largo del concierto acaban desembocando en arreglos soul-funk que acercan de manera sorprendente los dos géneros", explica la banda. Entre sus variados referentes encontramos a artistas tales como Ella Fitzgerald, Stevie Wonder, Whitney Houston, Michael Jackson o Esperanza Spalding. "Una propuesta dinámica y agradable: con ideas nuevas pero el swing y el soul de siempre", se concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook