DIARI DE TERRASSA

El recinto ferial acoge un festival benéfico a favor de Oncolliga

15.10.2016 | 04:21
La banda de música de la Agrupación Musical San José actuará a las once.

El recinto ferial acogerá mañana un festival benéfico a favor de la Fundació Lliga Catalana d'Ajuda Oncolliga. La jornada, organizada por la AHA de San José de Abrucena en Terrassa, se desarrollará entre las once de la mañana y las siete de la tarde. Durante todo el día, habrá una exposición motera y varias actuaciones en directo, tanto por la mañana como por la tarde. Los asistentes, además, podrán disfrutar de una paella solidaria por el precio de seis euros.

Abrirá el festival la banda de música de la Agrupación Musical San José. A las doce del mediodía será el turno del Coro Rociero San José, mientras que a la una habrá una actuación de magia y humor. Por la tarde, subirá al escenario el grupo Cadena de Favores, seguido de Marc Anglarill. Para cerrar la jornada, a las seis de la tarde habrá una actuación de copla a cargo de Toni Torres.

Juan Garcia, presidente de la AHA San José de Abrucena, explica que la idea de organizar el festival surgió el año pasado, cuando celebraron una jornada solidaria a favor del cáncer infantil. Fue entonces cuando empezó la relación de amistad y colaboración entre la AHA San José de Abrucena y Oncolliga.

"Queremos que los enfermos de cáncer pasen un día agradable, será una terapia de alegría para ellos", asegura Garcia. El presidente de la entidad organizadora comenta que aunque "la paella está prevista para 500 personas, no sabemos cuanta gente puede llegar a venir y participar en el festival".

Además de colaborar económicamente con Oncolliga a través de la paella, los asistentes pagarán una entrada solidaria y podrán comprar varios productos en la tienda solidaria que se instalará en el recinto ferial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook