DIARI DE TERRASSA
Promociones

El Diari sortea un crucero por las ciudades más románticas del Rin

20.10.2016 | 04:21
El Diari sortea un crucero por las ciudades más románticas del Rin

Diari de Terrassa inicia una nueva promoción con la colaboración de la agencia de viajes Kuoni consistente en un crucero para dos personas por el Rin para conocer los mercados de Navidad en Alemania. El crucero, con pensión completa, se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre y propone una ruta por las ciudades más románticas que se asientan sobre la falda del Rin (todas las visitas están incluidas en el premio).

Se trata de unas ciudades conocidas por su pasado medieval y representativas en la época del año en que se realiza el crucero de los famosos mercados de Navidad alemanes. Recorrer las calles engalanadas con adornos navideños y zambullirse en los tranquilos mercados llenos de coros y músicos ambulantes son algunas de las propuestas de este crucero, a bordo del lujoso Amadeus Princess de 5 anclas (equivalentes a las estrellas de un hotel).

Para participar en el sorteo solo es necesario recortar y rellenar el boleto que desde hoy y a diario irá apareciendo en las páginas del rotativo hasta el día del sorteo. Una vez rellenado, hay que depositarlo en las urnas habilitadas en las oficinas de Diari de Terrassa (calle de Vallhonrat, 45) o enviarlo por correo a esta dirección. El sorteo se llevará a cabo el 14 de noviembre en la sede del Diari.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook