Sucesos

Un camión pierde su carga de glucosa y la vierte en la calzada en la calle de Colom

14.10.2016 | 04:21
Tramo de la calle de Colom afectado por la caída de la carga de glucosa de un camión.

Los bomberos limpiaron el martes con agua la mancha de glucosa, de unos doscientos metros de longitud, que un camión había vertido, de manera fortuita, en el tramo de Santa Margarida de la calle de Colom. El vehículo había perdido la carga de glucosa que transportaba.

Un ciudadano avisó a la Policía Municipal a las 11.20 de la mañana: en la calzada de la calle de Colom, en el polígono industrial de Santa Margarida, había una mancha de grandes dimensiones, y de una sustancia resbaladiza.

Peligrosa
Unos agentes de la Policía Municipal de Terrassa se desplazaron a la zona indicada y confirmaron el vertido, que manchaba un tramo de la calle de Colom comprendido entre la del Llobregat y la plaza de la Tecnologia.

La sustancia, por su carácter resbaladizo, podía ser peligrosa para la circulación viaria. Los guardias, que cortaron al tráfico un carril de la calle de Colom, pidieron tres sacos de sepiolita para que esa sustancia mineral absorbiese el fluido, pero al final la sala de comunicaciones de la policía contactó con Bombers para que limpiasen la zona de manera urgente.

Como el producto disperso era soluble al agua, la dotación que llegó del parque local usó las mangueras para retirar la glucosa y dejar la calzada expedita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook