Sucesos

Detenido un conductor ebrio tras atropellar a una mujer en Roc Blanc

13.10.2016 | 04:21

Un conductor embriagado fue detenido el domingo después de atropellar a una mujer en Roc Blanc. Un policía de paisano lo había retenido y le quitó las llaves.

Los hechos ocurrieron el domingo, poco después de las once de la noche, en la calle de Pablo Iglesias. Una dotación de la Policía Municipal se trasladó a esa zona de Roc Blanc tras saber de un atropello por el sistema 112. A su llegada, los agentes encontraron el coche implicado en el accidente; estaba en la esquina de la calle de Pablo Iglesias con la de Sicília.

Allí se encontraba también un agente local fuera de servicio que había visto el atropello y que había hecho bajar del coche al conductor, arrebatándole las llaves del vehículo. El individuo fue detenido, después de dar positivo en la prueba de alcoholemia, por un delito contra la seguridad del tráfico y por otro de lesiones. Una ambulancia trasladó a la transeúnte herida a Mútua Terrassa.

Otro conductor fue denunciado el viernes. Dio positivo de alcoholemia después de que su automóvil colisionase contra otros seis estacionados en la calle de Sant Crispí, en Ca n'Anglada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook