Sucesos

Se quema las manos en el incendio de una cocina

11.10.2016 | 04:20

Por motivos que no han trascendido, el fuego prendió en la campana extractora y el armario que la recubría. La humareda asustó a los vecinos y Bombers de la Generalitat recibió la alerta a las nueve de la noche. El cuerpo de emergencias envió a dos dotaciones a la calle de Salvador Seguí. El incendio se había declarado en un segundo piso.

Extintores
Los bomberos no debieron intervenir directamente para sofocar el fuego, pues unos testigos ya lo habían apagado con el uso de extintores. Las unidades de Bombers sí revisaron la vivienda y la ventilaron.

La herida, Sonia A. P., fue atendida por un equipo sanitario del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y luego, una ambulancia la trasladó al hospital universitario Mútua Terrassa. En una primera evaluación, el personal sanitario estimó que las quemaduras eran de primer y segundo grado.

Poco después de esa actuación, una dotación de Bombers fue comisionada al barrio de Ca n'Anglada por una incidencia de origen eléctrico. Ocurrió en la calle de la Mare de Déu de l'Esperança. Al parecer, alguien llamó a Emergencias para advertir de que el cableado de un edificio chisporroteaba.

Los bomberos lo confirmaron, pero la anomalía quedó en manos de los operarios de una compañía eléctrica.

Una mujer de 38 años sufrió quemaduras en sus manos a causa del incendio que se originó el domingo por la noche en la cocina de una vivienda, en la calle de Salvador Seguí (Roc Blanc).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook