El Pla del Bonaire baila con Hotel Cochambre

11.10.2016 | 04:20
Un público de edades diversas asistió, el sábado por la noche, al concierto de Hotel Cochambre.

Unas 850 personas (casi el aforo previsto en el pabellón del Club Natació Terrassa Pla del Bonaire) asistieron el sábado por la noche al concierto del grupo Hotel Cochambre. Éste fue el primer acto organizado por la asociación de vecinos del Pla del Bonaire para conmemorar los 40 años de la entidad.

Durante unas dos horas y media, y de forma ininterrumpida, la banda (que aplica el sentido del espectáculo a sus versiones de conocidos temas musicales) hizo disfrutar a los espectadores congregados en el recinto del Natació. El concierto empezó poco después de las diez y media de la noche, un horario -según los organizadores- propicio para que al evento pudiera acudir público de todas las edades.

Buena respuesta
La idea dio resultado, y una amplia diversidad de vecinos se reunieron en el pabellón. "Calculamos que la mitad de los asistentes al concierto eran del Pla del Bonaire, mientras que el resto llegó de otras zonas de Terrassa y también de otras ciudades", comenta Lluís Núñez, presidente de la A VV del Pla del Bonaire. Justo antes de los vises, Núñez y el vicepresidente de la entidad, Ildefonso Álvarez, agradecieron la colaboración de las personas y asociaciones que hicieron posible el concierto, entre las que se encuentran la A VV del Poble Nou-Zona Esportiva, el Centre d'Esplai Bonaire y el propio Club Natació Terrassa Pla del Bonaire.

La propuesta del sábado es solo el primero acto que la entidad vecinal ha previsto de cara a los festejos por su cuarenta aniversario. La siguiente fecha importante es el día 21 de octubre (el viernes de la próxima semana), cuando tendrá lugar el homenaje a la gente mayor del Pla del Bonaire. Se celebrará en el centro cívico del barrio y contará con la actuación de la Gent Gran del Casal de Can Roca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook