La discoteca Vinilo celebra su tercer aniversario con el grupo New Limit

09.10.2016 | 04:21
La discoteca Vinilo está de aniversario.
La discoteca Vinilo está de aniversario.

La discoteca Vinilo está de aniversario. Ha cumplido ya tres años y, para celebrarlo, ha organizado hoy una fiesta que tendrá como principal protagonista al grupo New Limit, además de diversos disc-jockeys invitados. El precio de la entrada varía entre los 10 y los 12 euros, dependiendo de las horas de llegada y del número de copas.

New Limit es un grupo de eurodance originario de Silla (España), formado en 1994. Ese mismo año editaron su primer sencillo, titulado "Smile", su primer gran éxito. El trabajo salió al mercado en octubre y empezó a venderse en 1995, dándose a conocer por todas las emisoras de radio y discotecas del país.

New Limit cuenta con la participación de la cantante y compositora de las letras, Amparo Ríos, que comparte el proyecto con sus hermanos Sebastián y José V. Estos se encargan de las tareas de estudio, música y producción.

El grupo alcanzó los primeros puestos de venta en las listas AFIVE, y prosiguió su buena racha con su segundo éxito, "Scream", lanzado a finales de 1995. Están considerados como una de las mejores formaciones de eurodance.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook