El barrio de Can Roca celebra esta mañana su fiesta mayor infantil

09.10.2016 | 04:21
Un instructor del Club Agility Terrassenc, que hoy acude a Can Roca.
Un instructor del Club Agility Terrassenc, que hoy acude a Can Roca.

Los programas de actividades infantiles se ha convertido en elemento clave del calendario festivo de los barrios, donde este fin de semana el turno es para el sector de Can Roca. La AVV ha organizado una fiesta mayor infantil que se prolongará toda la mañana de hoy sábado y que convertirá el Parc de les Nacions Unides en un hervidero de niños.

La fiesta arranca a las 10.30 de la mañana con una chocolatada para todos los pequeños del barrio. La AVV propone un desayuno popular como entrante de una fiesta que se prolongará hasta la hora de la comida.

De hecho, desde las 10 hasta las 14 horas el parque se llenará de inflables donde los más pequeños podrán quemar calorías. El programa festivo incluye también un taller de maquillaje donde se enseñarán todos los trucos para lucir el mejor aspecto, un taller de pintura infantil y otro de educación canina abierto a todas las personas con mascota que correrá cargo del Club Agility Terrassenc.

A las 12 la fiesta, que a lo largo de la mañana estará amenizada musicalmente, recibirá la visita de Mickey y Minnie Mouse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook