El alcalde informará de la reunión con Salut, a petición de TeC

08.10.2016 | 04:22

Finalmente, el alcalde, Jordi Ballart, acudirá a la junta de portavoces del próximo 24 de octubre para dar explicaciones sobre su reunión con el conseller de Salut, Antoni Comín, el pasado 13 de septiembre, donde trataron la delicada situación financiera del Consorci Sanitari de Terrassa (CST).

Terrassa en Comú (TeC) ha obtenido resultados de su insistencia. Poco después de la citada reunión, de la que sólo trascendió que se había abordado el plan de viabilidad económica del Consorci, la confluencia de izquierdas pidió que el alcalde compareciese en la junta de portavoces de septiembre. No lo hizo, pero tras insistir, lo hará en la reunión de finales de octubre. La formación considera que "es urgente conocer la información que el conseller trasladó al alcalde para que el equipo de gobierno y la oposición podamos establecer una postura conjunta ante este plan de empresa, y los representantes del Ayuntamiento la puedan trasladar al Consell de Govern".

Además de pedir los detalles de la reunión, TeC aprovechará para reclamar que el Ayuntamiento "vele de forma activa por la defensa de la sanidad y la salud de los terrassenses" ya que considera que el equipo de gobierno actual "tiene que hacer mucho más de lo que ha hecho hasta ahora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook