Comienza la temporada de la Cava con una "jam session"

08.10.2016 | 04:22
La "jam session" inaugural de la temporada incluye a Arnau Gil.
La "jam session" inaugural de la temporada incluye a Arnau Gil.

MujazzT New Talent Combo es hoy la formación protagonista de la "jam session" inaugural de la Temporada 2016-17 de la Nova Jazz Cava. En el acto, con entrada gratuita, está prevista la presencia de numerosos músicos que, en la segunda parte, se añadirán en el escenario a esta fiesta musical.

La Associació de Músics de Jazz de Terrassa (MuJazzT) es un año más la formación encargada de capitanear esta propuesta, con "una formación integrada por músicos emergentes de la ciudad en el ámbito del jazz para interpretar un repertorio variado con algunos de los estándares más conocidos de todas las épocas", apuntan fuentes de la sala.

Estos músicos son Haizea Martiartu (saxo alto), Marta Riba (saxo tenor), Arnau Gil (guitarra eléctrica), Víctor Martínez Galeote (guitarra eléctrica), Joan Humet (contrabajo) y Sergi Torrejón (batería.)

Tras este pistoletazo de salida, la Nova Jazz Cava acogerá mañana el concierto de Motis - Chamorro Quintet & Young Band, y la semana próxima se ofrecerá el primer concierto swing de la temporada con Anna Jané.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook