Un turismo vuelca tras chocar con una señal

04.10.2016 | 04:21

Una mujer, conductora de un turismo, resultó herida el viernes al volcar su vehículo, y desplazarse unos cincuenta metros, tras colisionar contra una señal de tráfico. El accidente ocurrió en la avenida del Vallès, en el polígono industrial de Can Parellada.

Eran las 3.45 de la madrugada cuando la Policía Municipal supo del accidente por el sistema de emergencias 112: un coche se había estrellado contra una señal de tráfico en la avenida del Vallès, a la altura del número 35.

Luego de colisionar, el coche volcó. Lo comprobaron los agentes de la policía local que se presentaron en el lugar indicado en la comunicación. Entre la señal dañada y el lugar donde estaba el vehículo había una distancia de unos cincuenta metros.

Golpe en el pecho
El automóvil había recorrido ese trecho deslizándose por la calzada sobre su costado derecho. La conductora se dolía de un golpe fuerte en el pecho y un equipo sanitario la atendió y la llevó al Hospital de Terrassa. Las pruebas de alcoholemia efectuadas a la mujer dieron resultados negativos.

El tráfico en la avenida del Vallès estuvo cortado durante una hora en sentido Norte, hasta que acabó la primera asistencia médica a la mujer herida y una grúa retiró el coche volcado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook